lunes, 13 de agosto de 2012

Extraños

Extraños son los recuerdos de una infancia que ya no encuentra memoria... Extraños son los ojos que desconocen aquella mirada de sueños, deseos y amor que alguna vez fueron ellos mismos... Extraño es mirar para atrás y no encontrarnos; extraño es buscarnos hoy y hallarnos perdidos: ¿O más bien lo extraño sería encontrarnos en el lugar indicado?

Realmente desconozco estas respuestas, si es que acaso estoy planteando preguntas...  Más bien pienso que son momentos en los que no entiendo qué está pasando, en los que pareciera que yo ya no tengo el control, si es que alguna vez creí tenerlo: haga lo que haga, nada va a cambiar. En esos momentos es que soy una extraña. Una extraña a una situación que no va a ser modificada, y que sin embargo cala cada vez más hondo en mi vida. Impuesto desde afuera, algo extraño que me envuelve y me convierte a mí misma en extraña.

Extraño es entender que ya no somos quiénes eramos. Extraño es poder decir que crecimos, y reconocer que a pesar de los cambios, seguimos siendo los mismos. Sí, hay cambios. Sí, algo permanece. ¿Qué es eso que nos hace ser quienes somos? El tiempo pasa, la vida sigue. Y sin embargo, hay algo en nosotros que pareciera permanecer, que pareciera ser el único rincón de nuestras vidas que se mantiene conocido, siempre igual..

A veces es raro sentirnos extraños en una situación que ya no extrañamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario