martes, 14 de agosto de 2012

Simplemente complicado

Luego de escribir todos los meses durante casi dos años en el blog, quise revisar un poco mis ideas acerca de él. Leí mis escritos, los reflexioné, y una vez más volví a leerlos. Hablo acerca de política, de libertad, de vida, de sueños, de lluvia, de amor, y de varios otros temas más.

Hablo como si estuviera sola. Hablo como si alguien escuchara. A veces le hablo a alguien, otras a mí misma. Pero siempre estoy comunicando algo; lo que sea. Esperando que aquel que lee lo descifre, y logre entender aquello que estoy diciéndole. Que le sirva. Que no sean meras palabras, sino que verdaderamente tengan un impacto en la vida práctica. Son pequeñas reflexiones que intentan llegar a lo profundo, para salir después a la superficie. Esa superficie que mostramos.

Y todavía no logro entender... ¿Acerca de qué trata mi Blog? Quizás sea un poco como la vida.. uno tampoco entiende de qué trata. Simplemente pasa. Es algo que no podemos dejar de hacer, así como verdaderamente no puedo dejar de escribir.  

Me di cuenta de que hay textos en los que río, y textos en los que necesito un abrazo. También se trata de textos que me reflejan, o textos con los que me divierto inventando. Simplemente son textos. Complejamente son textos.

Quizás traten un poco de eso: temas que son simplemente complicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario